• Ciudad del Este, Paraguay
  • 23/09/2021
0 Comments

Jonathan Santana, jugador de Trinidense, pintó lo que fue la reunión con el Consejo Ejecutivo de la APF y habló de una apertura para trabajar para la vuelta de la Intermedia.

El futbolista de Trinidense, Jonathan Santana, fue uno de los participantes de la primera cumbre en pos de la vuelta de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo. Tras la charla, el jugador conversó con Fútbol a lo Grande y dio sus impresiones al respecto.

“Bien, positivo. La verdad que creo que de las partes hay predisposición, nos abrieron las puertas. Hay mucha necesidad en la División. Se inició una mesa de trabajo, de acuerdo a eso vamos a seguir trabajando para que los jugadores de Intermedia, toda la familia pueda trabajar”, expresó en la 1080 AM.

Por su parte, el dirigente Rolando Safuán, detalló los puntos tratados en la reunión como ser aspectos médicos, operativos, de manera a avanzar hacia un plan de retorno seguro, siempre y cuando la situación epidemiológica del país lo permita.

La División Intermedia, así como otras categorías de Ascenso, esperan una resolución para volver a jugar. El campeonato debió arrancar el pasado marzo, pero la pandemia de coronavirus impidió su desarrollo. Son 16 las instituciones están pendientes de la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *