• Ciudad del Este, Paraguay
  • 23/09/2021
0 Comments

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, alegó este lunes que no considera un momento oportuno para realizar cambios en su Gabinete. El mandatario argumentó que los ministros están trabajando en el Presupuesto General de la Nación (PGN) para el 2021.

Para el presidente Mario Abdo Benítez no es un momento oportuno para generar cambios en su Gabinete Ejecutivo, pese a las críticas y denuncias que reciben figuras más cercanas a su entorno como el ministro de Educación, Eduardo Petta, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann.

“Vamos a seguir evaluando la gestión de acá a fin de año y si hay algo que yo considero que tengo que cambiar para mejorar, o requiere de una mejor gestión, eso se evalúa todo en las ejecuciones presupuestarias y después tomamos la medida de acuerdo a cómo llevan adelante sus ministerios. Este no es un buen momento”, expresó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo fue consultado sobre el cambio de ministros durante un acto oficial de lanzamiento del Programa Ñapu’ãke, impulsado por la Oficina de la Primera Dama, en el asentamiento Nueva Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *