• Ciudad del Este, Paraguay
  • 18/09/2021
0 Comments

El hombre detenido durante el operativo conjunto en la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero cuenta con tatuajes que lo identifican como posible miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Se trata de Héctor Darío Cabral, quien fue detenido este martes en el procedimiento donde fue incautado un importante cargamento de cocaína y marihuana en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Cerro Cora’i

El hombre tiene tatuado en ambas pantorrillas y en uno de los brazos dibujos con características similares al de los criminales del Primer Comando Capital (PCC), según dieron a conocer desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Nota relacionada: Incautan droga de Minotauro que pasando por Brasil recalaba finalmente en Europa

Durante el operativo denominado Alem Mar se incautaron 250,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 60 kilogramos de pasta base y 325,6 kilogramos de supuesta marihuana.

Conforme con los datos, desde este lugar salían las cargas de cocaína que iban al Brasil. Las mismas terminaban en el Puerto de Recife y desde allí eran embarcadas con destino a Europa.

Puede interesarte: ¿Qué significan los tatuajes para el PCC?

Este esquema narco internacional es del supuesto capo narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauroquien fue capturado en febrero del año pasado en un departamento del Balneario Camboriú, en el Estado de Santa Catarina.

Este operativo está enmarcado en una investigación conjunta entre la Senad y la Policía Federal del Brasil, desde hace al menos 3 años, que busca desbaratar la estructura del jefe narco conocido como Minotauro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *