• Ciudad del Este, Paraguay
  • 23/09/2021
0 Comments

Casas del tipo americano, desde G. 29, 38 y 45 millones, ofrece La Fábrica Social, empresa que forma parte de la organización Techo Paraguay.

Informaron que las características de estas viviendas son: la primera de 18 m2, con habitación matrimonial, baño y cocina; la segunda de 29 m2, con habitación matrimonial, baño, y cocina-comedor; y la tercera de 40 m2, con 2 habitaciones, baño y cocina-comedor. Las viviendas del tipo prémium son las que tienen un costo de G. 45 millones, contando con dos habitaciones, baño y cocina. Es igualmente posible conseguir financiamiento a través de la oenegé Hábitat para la Humanidad, con créditos de entre 12 y 15% anual.

“Vale destacar que los préstamos en el sector bancario rondan el 18% de interés, lo que destaca esta propuesta como de interés para familias o profesionales de clase media, aseguran en un comunicado.

Cimiento de hormigón, paredes de fibrocemento, techo de chapa con cielorraso son las características de infraestructura de las obras. Los interesados pueden escribir al WhatsApp (0986) 560-000 o al email: hola@fabricasocial.com.py.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *