• Ciudad del Este, Paraguay
  • 17/04/2024
0 Comments

Una camioneta chocó de forma violenta contra una columna del paseo central en Villa Elisa, Departamento Central. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales.

El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Von Poleski casi Paso Medín, de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central, informó Telefuturo.

Según los datos recabados, una camioneta con dos ocupantes, que supuestamente circulaba a alta velocidad, chocó de forma violenta contra una columna del paseo central. El conductor habría perdido el control de su rodado.

Tras el fuerte impacto, el acompañante logró salir por su cuenta, pero no así el hombre que estaba al mando del vehículo, quien quedó atrapado por aproximadamente media hora.

Ambos resultaron con lesiones en todo el cuerpo, fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y luego trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Sin bien no se les pudo practicar la prueba de alcotest debido a la gravedad de las heridas, dentro del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. El rodado quedó totalmente destruido.

“Tenían golpes en la cabeza. Ambas personas estaban conscientes, pero sí presentaban golpes y fracturas”, detalló el capitán Rolando Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *