• Ciudad del Este, Paraguay
  • 17/04/2024
0 Comments

Hernán Rodrigo López arrancó su ciclo como nuevo DT de Guaraní y lo hizo en el predio del Comité Olímpico de Luque y pensando en el armado total de su plantel.

Tras las contrataciones del defensor central colombiano José Moya, el lateral Raúl Cáceres y el portero uruguayo Rodrigo Muñoz, la mira está enfocada en sumar un volante central, un volante mixto y dos delanteros.

“Se oficializó un contrato por dos temporadas, todas las partes pensamos en el mismo objetivo, dar lo mejor por Guaraní. Haremos primero una buena preparación para conformar un buen plantel”, dijo López en conferencia de prensa.

Además, el presidente de Guaraní, Ramón Daher, puso presión: “Vamos a dar un salto de calidad, tenemos la mejor predisposición para que la hagamos realidad, nuestro cuerpo técnico está enfocado en que debemos revertir esa situación de la temporada pasada. Guaraní es un club que debe estar primero”.

La pretemporada de Guaraní se inició con 21 jugadores; ayer se presentó Raúl Cáceres; faltaron Rodrigo Muñoz y Néstor Camacho, este último lo hará el lunes por un permiso especial del técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *