• Ciudad del Este, Paraguay
  • 23/04/2024
0 Comments

La Policía Nacional informó este sábado sobre la detención de dos personas que habrían participado del asalto a una distribuidora de combustible en la zona de la Estación de Buses de Asunción.

Los sospechosos fueron identificados como Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, quien cuenta con unos siete antecedentes, y Jorge David Ruiz Díaz Molinas.

Además de la captura de los dos sospechosos, se logró la incautación de un automóvil, el cual pudo ser utilizado por los delincuentes para darse a la fuga.

En una conferencia de prensa realizada en la tarde de este sábado, en la Dirección General de Investigación Criminal, el comisario Hugo Díaz felicitó al equipo de trabajo que llevó adelante las detenciones.

El comisario explicó que el procedimiento se realizó alrededor de las 13.00 de este sábado, en la vía pública. Explicó que serían unas cinco las personas identificadas como parte de la gavilla. Agregó que todos cuentan con orden de captura. No descarta que haya más implicados.

El jefe policial aseguró que esta gavilla efectuó varios hechos de robo agravado en Central y Asunción.

El hecho se produjo el pasado 6 de enero en una distribuidora de combustibles. Los delincuentes salieron del lugar disparando contra la camioneta de la Policía Nacional y los agentes también respondieron con disparos.

El vehículo que habría sido usado para el asalto a la firma 3MG fue abandonado en el barrio Ypatí de la ciudad de Villa Elisa. La Policía colectó evidencias del rodado.

Durante el asalto, según se informó desde la empresa afectada, los malvivientes se habrían llevado la suma de G. 30 millones en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *