• Ciudad del Este, Paraguay
  • 23/04/2024
0 Comments

Conmebol sortea hoy la Fase 1 de la Libertadores y Sudamericana. El evento comienza a las 12.00 de nuestro país.

Hoy desde las 12:00 se empieza a vivir a pleno lo que serán las competiciones internacionales de la Conmebol, con el sorteo de las fases iniciales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2023.

En Libertadores, Nacional el cuarto clasificado será el primero en entrar en acción. El finalista del 2014 puede viajar de arranque a Perú, Bolivia o Uruguay (ver info).

En la Fase 1 tendrá como fecha de disputa en la ida del 7 al 9 de febrero y las revanchas del 14 al 16 de febrero.

De avanzar la Academia se mete a la Zona 2, en donde aguarda Cerro Porteño como parte del bolillero 1, y con chances de enfrentamientos entre paraguayos en la ronda.

Los duelos de ida de la ronda serán del 21 al 23 de febrero y las revanchas entre el 28 de febrero al 2 de marzo.

Los vencedores de dicha ronda vuelven a sorteo para los cruces de la fase 3, para conocer a los 4 clasificados a la fase de grupos en donde ya se encuentran Olimpia y Libertad. Los juegos se definirán entre el 7 y 16 de marzo.

EN LA SUDA. Guaraní, Tacuary, Ameliano y General Caballero conocerán los cruces entre sí, para calificar a la fase de grupos de la Sudamericana.

Los enfrentamientos se cumplirán entre el 7 al 9 de marzo en partido único.

La novedad de la competencia es la implementación del playoff entre los segundos y los tercero de la Libertadores, para conocer a los clasificados a los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *