• Ciudad del Este, Paraguay
  • 19/04/2024
0 Comments

Cerro Porteño podría cerrar en las próximas horas la contratación del delantero Fernando Fernández

Fernando Fernández, delantero de 30 años, rescindió su contrato con Guaraní y en las próximas horas llegará con pase en mano para firmar su contrato con Cerro Porteño para ocupar el lugar que dejó Alfio Oviedo (volvió a Libertad).

En el último año, Fer Fer disputó 42 partidos; convirtió 21 goles y 3 asistencias. En total suma 114 goles en el fútbol paraguayo, siendo el goleador histórico del Aurinegro. Justamente Fer Fer arregló su salida de Guaraní por la deuda que tenía que alcanzaba USD 300.000.

Nuevo colchón. La dirigencia azulgrana se estará ahorrando más de USD 75.000 en salarios con las salidas de Muñoz, Riveros, Rolón y Goncalves; a este último la directiva le busca club.

Además, a partir de julio, Claudio Aquino dejará de ocupar plaza de extranjeros, algo que facilitará la contratación de nuevos jugadores foráneos para Arce.

El Ciclón a cuartos

El equipo de Cerro Porteño 2010 se clasificó a los cuartos de final del torneo internacional de Mar del Plata, Argentina. Ganó su zona al vencer 4 a 0 a Independiente, empató 1 a 1 contra Estudiantes de Buenos Aires y derrotó 3 a 1 a los Cadetes de Mar del Plata. En los octavos contra Argentinos de Tucumán, el Ciclón venció por 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *